Publisport

VIDEO: Helicóptero de dueño del Leicester se estrella tras partido ante West Ham

El lamentable suceso se dio al término del duelo ante los ‘Hammers’ de Javier Hernández correspondiente a la jornada 10 de la Premier League

El helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha se estrelló a las afueras del King Power Stadium tras el duelo ante el West Ham de Javier Hernández correspondiente a la jornada 10 de la Premier League.

Te puede interesar: Así se vive el Gran Premio de México 

Medios locales afirman que la aeronave despegó desde la cancha del estadio, perdió el control e instantes después cayó en el estacionamiento del recinto; sin embargo, hasta el momento se desconoce que personas viajaban en él, y por ende, su estado de salud.

El propietario del Leicester suele ocupar el helicóptero para asistir a los partidos junto a su familia desde 2010, tiempo en el que no había sufrido ningún tipo de accidente como el de esta tarde.

Gente que se encontraba cerca no dudó en grabar lo que estaba sucediendo, para después compartirlo mediante sus redes sociales, videos donde se observan a varias ambulancias y bomberos trabajando en ello.

Instantes después la policía del Leicester emitió un comunicado. «Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia están enterados y están lidiando con el incidente«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos