Otros Deportes

Luchadores del CMLL participaron en el Desfile de Día de Muertos

Varios luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre participaron en el recorrido sobre Paseo de la Reforma ante la mirada de miles de espectadores

Esta tarde se llevó a cabo por tercer año consecutivo el desfile de Día de Muertos sobre algunas de las calles más importantes de la Ciudad de México como Avenida Paseo de la Reforma. En el desfile contó con la participación de algunas personalidades y el sector del deporte no se quedó atrás. 

También te puede interesar

VIDEO: Helicóptero de dueño del Leicester se estrella tras partido con West Ham

Algunos Luchadores del CMLL asistieron al desfile, mientras avanzaban hacía la plancha del zócalo, punto final de la caravana de catrines y calaveras, los luchadores saludaron a todos las personas que los miraban emocionados. 

Cabe mencionar que el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene preparada una serie de funciones alusivas al Día de Muertos, Durante el 2,4 y 6 de noviembre se disputará el cinturón ‘Rey del Inframundo’ en las inmediaciones de la Arena México. En el torneo participarán doce gladiadores y el ganador se enfrentará al actual ‘Rey del Inframundo’ Sansón, de la nueva sangre de la Dinastía Dinamita. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último