Publisport

Atlas se alegra de ya no ser último de la tabla

Con el empate del sábado frente al Necaxa, los rojinegros abandonaron el sótano del Torneo Apertura 2018 por diferencia de goles

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

Poco a poco los buenos resultados comienzan a llegar. Ya es tarde para el Atlas que no tiene posibilidad alguna de calificar a la Liguilla por el título. Pero al menos, el ligero repunte de las últimas jornadas ya le sirvió para abandonar el fondo de la clasificación en el Torneo Apertura 2018. Y eso llena de alegría a todos los integrantes del equipo.

“En general uno de los objetivos principales era tratar de no terminar últimos. Nuestro objetivo principal, debido a los resultados que se han dado, es mejor la diferencia de goles. Por eso estamos contentos y con la ilusión de salir de la zona que no nos gusta”, explicó el técnico del Atlas, Guillermo Hoyos.

Con el 2-2 conseguido el sábado en casa del Necaxa, los Zorros llegaron a nueve unidades y ahora ocupan el penúltimo sitio de la clasificación. Tienen los mismos puntos que el Veracruz pero con una mejor diferencia de goles. Hoy, se respira mayor tranquilidad en el cuadro tapatío.

“Fue un partido intenso de los dos equipos. El campo estaba un poquito seco, la pelota se frenaba mucho y al mismo tiempo había mucho calor. Nosotros demoramos un poquito la salida, nos faltó hacer la activación previa al partido. Salió muy bien Necaxa a buscar el empate y se hizo un segundo tiempo interesante. Después de los dos goles de ellos, nuestro equipo reaccionó muy bien y generamos posibilidades de gol”, señaló Hoyos.

Además de salir del fondo de la tabla, el técnico argentino del Atlas se muestra satisfecho por la mejoría futbolística que se nota en su equipo. “Nosotros interiormente siempre decimos que nos faltan tiempo. Hay muchas cosas que nosotros queremos implementar, pero vamos por prioridades. Primero es tratar de revertir esta situación incómoda de resultados y puntos. Después, incrementar el nivel de juego, de conceptos, de intensidad de partido, de competir los 90 minutos de diferente forma”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último