Chivas se disculpa con su afición por inminente eliminación

El técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, se dijo apenado con los millones de seguidores del Rebaño Sagrado ante la mala campaña realizada

Por Cesar Huerta

Es cuestión de tiempo para que la virtual eliminación de Chivas se convierta en un fracaso matemáticamente consumado. Con la derrota del sábado pasado frente a su afición, por 1-2 ante Morelia, el Rebaño Sagrado se quedó con 16 unidades y la calificación está prácticamente fuera de su alcance. Apenado por esa situación, el técnico José Saturnino Cardozo ofreció una disculpa.

“Tenemos que asumir la responsabilidad, de mi parte pedirle una disculpa a la afición por no poder darle un triunfo en nuestra casa. No tenemos ningún reproche hacia nuestra afición, que siempre está con nosotros, siempre nos están apostando y confiados que les vamos a dar un triunfo. La verdad es para pedirles disculpa a ellos porque no les podemos dar una satisfacción y una alegría”, aseguró el entrenador rojiblanco.

“Es una pena, a lo mejor tampoco merecíamos entrar por lo mismo, porque esto se gana con goles. Es muy sencillo, el futbol es simple: se gana con goles. Entonces, si no concretas, el rival crece y te hace daño, que es lo que nos pasó nuevamente hoy. Yo tengo que estar tranquilo del funcionamiento… pero vuelvo a insistir, es inexplicable lo que nos pasa. Nunca me había tocado que mi equipo jugara tan bien y salir nuevamente con una derrota”, añadió el técnico de Chivas.

Con la eliminación casi sentenciada, José Saturnino Cardozo aseguró que el equipo no puede bajar los brazos. Pareciera que en el Torneo Apertura 2018 ya no hay nada que pelear, pero el sudamericano piensa lo contrario. Aseguró que durante las próximas tres jornadas estará en juego el futuro de varios dentro de la institución, incluso su propia continuidad.

“Los jugadores siempre dejan todo. Lógicamente están preocupados como nosotros mismos, la directiva, afición, el cuerpo técnico. De parte nuestra, siempre va a haber entrega, siempre va a haber apoyo hacia el jugador. Los jugadores que tenemos son muy buenos profesionales, saben dónde estamos, saben lo que estamos haciendo y saben el riesgo que corremos cuando no entramos en una Liguilla”, afirmó.

“Se juegan muchas cosas también ellos y nosotros. ¿Por qué? Porque hay una continuidad que de repente se le puede cortar a algunos, a nosotros mismos porque este es un club grande que te exige resultados. Por lo tanto, mientras nosotros somos cabeza de este proyecto, vamos a ser lo más justos posible con la institución y con los jugadores”, concluyó el técnico de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo