Publisport

Puebla respeta a Chivas, pese a su mal momento

El próximo viernes se enfrentarán en el Estadio Cuauhtémoc y ambos clubes se aferran a la posibilidad de entrar a la Liguilla

Para ambos será la última llamada, pues todavía se aferran al sueño de clasificar a la Liguilla. Puebla recibirá el próximo viernes la visita de Chivas, en la jornada 15 del Torneo Apertura 2018. Cualquiera que pierda dicho encuentro prácticamente le dirá adiós a toda posibilidad de meterse a la siguiente fase del certamen. Guadalajara llega en peor momento, pero el cuadro de la La Franja no pierde el respeto por el conjunto tapatío.

“Es un grande de México y hay que respetarlo, pero nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego e intentar ganar para alcanzar nuestros objetivos”, explicó el volante uruguayo, Cristian Tabó. El fin de semana pasado, marcó dos goles frente a León y ayudó a que Puebla ganara por 4-0 como visitante. Esa victoria revivió las esperanzas del equipo.

Ahora, el cuadro poblano tiene 18 unidades y un triunfo le metería de lleno a la pelea por uno de los últimos boletos para la Liguilla. El Guadalajara, por su parte, viene de perder frente al Morelia, como local por 2-1. Chivas necesita un cierre perfecto de torneo, tres victorias que le permitan llegar a 25 puntos y con esa cifra esperar combinaciones que le ayuden a calificar.

Pero todo parece indicar que Puebla se presentará en mejor momento para el partido del viernes, tras el 4-0 en casa de León. “Es un golpe anímico que tomamos como un premio. Venimos haciendo un gran trabajo y sacrificio. Ahora está la recompensa en nuestras manos, pero debemos ganar todos los partidos para poder llegar a la Liguilla”, finalizó el uruguayo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos