Publisport

VIDEO: Jugadores del Gremio agreden a árbitro tras penal de River

Los futbolistas del cuadro brasileño externaron su enojo tras el penal marcado a favor del River en los últimos minutos de la semifinal de la Copa Libertadores

(Lucas Uebel/Getty Images)

El duelo entre el Gremio y el River Plate correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores tuvo momentos de gloria y suspenso, luego del penal marcado a favor del cuadro argentino durante los últimos minutos del partido, el cual les permitió avanzar a la gran final.

Te puede interesar: Nadal cede el número 1 a Djokovic tras bajarse del Masters 1000 de París

Dicha decisión fue tomada por el árbitro, luego de corroborar con el VAR la mano clara que se suscitó al minuto 87; sin embargo, los jugadores del Gremio arremetieron contra el silbante, encarándolo en pleno partido.

Matheus Simonete Bressanelli fue el futbolista del cuadro brasileño quien provocó la pena máxima, mismo que instantes después se fue expulsado tras agredir al silbante.

Entre jaloneos, empujones y gritos, los elementos del Gremio expresaron su enojo tras el penal marcado, el cual ejecutó magistralmente Gonzalo Nicolás Martínez para meter al River Plate a la final de la Copa Libertadores, donde es probable que enfrenten a Boca Juniors, equipo que se medirá ante Palmeiras en la semifinal de vuelta, llegando con ventaja de 2-0.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último