Mascota del Mundial de Clubes se parece a una chiva

La FIFA presentó a Dhabi, quien representará el torneo en diciembre y llamó la atención la similitud que tiene con la mascota del Guadalajara

Por Publisport

Chivas disputará por primera vez en su historia un Mundial de Clubes. Y al parecer se sentirá como en casa durante el torneo de Emiratos Arabes Unidos 2018, que se disputará en diciembre próximo. O al menos podrá ver una cara medianamente conocida, pues la mascota del certamen, presentada este miércoles, tiene un sorprendente parecido con la imagen que representa al club tapatío.

La FIFA anunció a Dhabi, una gacela que desde este miércoles es la mascota oficial del certamen que reúne a los campeones continentales. Llamó la atención inmediatamente el parecido que tiene con una chiva, la imagen que distingue al Club Deportivo Guadalajara desde hace mucho años. Por si fuera poco, viste de rojo, lo que aumentó los comentarios acerca de su similitud.

Meses atrás, con Matías Almeyda como técnico, Chivas ganó la Liga de Campeones de Concacaf y así consiguió el boleto a su primer Mundial de Clubes. El próximo 15 de diciembre, ya con José Saturnino Cardozo en la banca, el Rebaño Sagrado debutará frente al Kashima Antlers de Japón o el Persépolis de Irán, equipos que disputarán la final de Asia.

En caso de avanzar, el Guadalajara se enfrentaría al Real Madrid, en el partido que millones de aficionados rojiblancos esperan ansiosamente. Por lo pronto, Chivas verá con frecuencia en Emiratos Árabes unidos una cara medianamente conocida, pues la mascota Dhabi es muy parecida a una chiva.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo