Publisport

Atlas confía en que Márquez le abrirá puertas en Europa

El presidente deportivo de los Zorros tuvo pláticas con gente del Barcelona y Manchester City, en busca de convenios deportivos

Rafael Márquez es un referente para el futbol mexicano, pero también es muy conocido en el mundo. Por eso, Atlas espera que su presencia en Europa pueda abrir las puertas a convenios deportivos que arrojen un beneficio importante. El técnico rojinegro, Guillermo Hoyos confió en que su dirigente regresará con noticias importantes del Viejo Continente.

“Es importante lo que sucede en este caso con Rafa que al ser tan conocido internacionalmente, su presencia en Europa va más allá del intercambio y visitar amigos, como también sucede porque son grandes deportistas y personas. Cuando regrese se le preguntará a él, pero es importante tener como presidente deportivo a una persona tan importante para él y que hoy se le abran las puertas en diversas partes del mundo”, señaló Hoyos este jueves.

Se sabe que hasta el momento, Rafael Márquez sostuvo pláticas con gente del Barcelona y del Manchester City. Pero aunque se le insistió, el técnico del Atlas se negó a revelar el motivo exacto que llevó al cinco veces mundialista a Europa. “Sería una falta de respeto (revelar lo que hace Márquez en Europa), tengo una amistad y meterme en un terreno de esos, por como vivo y como pienso, es imposible. Sería poco ético y sería un atrevimiento que no me corresponde”, sentenció.

Finalmente, reveló que ya estudia los posibles refuerzos de cara a la próxima campaña y dijo que será muy cauteloso al decidir las bajas del plantel. “Tengo 25 personas, 25 familias que dependen de una decisión y hay que tener mucho cuidado. Debemos pensar y analizar muy bien lo que se hace. Atlas es un club de tanto sentimiento, que se puede multiplicar y soy prudente con eso. Respeto a mis jugadores que día a día van a sus casas y a lo mejor muchas familias se preguntan qué va a pasar”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos