Publisport

Mora y Rodríguez, autores de la última goleada de Cruz Azul a Pumas

Los chilenos contribuyeron con doblete cada uno en la última goleada que La Máquina le propinó al conjunto universitario

Los Pumas de la UNAM recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a Cruz Azul el próximo domingo para disputar el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Partido que será especial para los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez, ya que por primera ocasión, enfrentarán a su ex equipo, el cual los trajo al balompié mexicano.

Te puede interesar: Julio Furch alista naturalización para llegar al Tri

Dicho choque no es considerado un Clásico en el futbol nacional, pero para muchos tiene ‘tintas’ de ello, por la rivalidad capitalina que sostienen ambos clubes, por lo que son los marcadores grandes, lo último que se olvidan.

Uno de ellos fue la última goleada que Cruz Azul le propinó a Pumas por 4-1 durante el Apertura 2017, y precisamente fue Felipe Mora y Martín Rodríguez los autores de dicho marcador, ya que contribuyeron con La Máquina con doblete cada uno, hazaña que buscarán repetir, pero esta ocasión, con la camiseta universitaria.

Mora ha externado la tranquilidad que tiene al enfrentar al conjunto cementero, afirmando que no quedó a deber nada, dio lo mejor de sí y contribuyó con goles, hecho que lo mantiene sereno y feliz por medirse ante ellos el próximo domingo.

Martín y Felipe, desde que llegaron con Pumas han mostrado el compromiso que tienen con el equipo, además de ganarse la confianza de David Patiño, quien los ha convertido en titulares indiscutibles partido a partido, en los cuales han respondido dentro del terreno de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XIcRFKuOnJQ

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos