Futbol Internacional

VIDEO: Recogebalones entra en llanto por el descenso de su equipo

Ante las lágrimas del pequeño, el técnico y algunos jugadores se acercaron para tratar de consolarlo

En el futbol, como en muchos otros deportes, la victoria para algunos, significa la desgracia de los contrarios y un niño recogebalones de China lo aprendió de una manera muy difícil hace unos días cuando su equipo, el Guizhou Zhicheng perdió la categoría al caer por 0-2 ante el Guangzhou R&F.

También te puede interesar

Ronaldinho se mete en problemas y le quitan el pasaporte

Luego de que el silbante marcara el fin del partido, los aficionados en las gradas sufrieron al saber que descenderían, en la cancha, los jugadores del equipo que cayó ante su afición se lamentaron y algunos se tiraron sobre el césped, sin embargo, las lagrimas de un recogebalones representaron a la perfección el sentir de todos los hinchas del equipo de la Superliga de China. 

Ante el llanto del pequeño aficionado, algunos jugadores de su equipo y hasta el entrenador se acercaron para tratar de consolar al recogebalones, sin embargo, sus intentos por animarlo no funcionaron. A dos fechas de que concluya la Superliga de China el Guizhou Zhicheng perdió la categoría al culminar en décimo sexto lugar de la tabla (último lugar), luego de sumar 21 unidades tras 28 fechas disputadas. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos