Futbol Nacional

VIDEO: VAR señala su primera tarjeta roja en la Liga MX

El defensor ecuatoriano de Monarcas, Gabriel Achilier salió expulsado luego de cometer una fuerte entrada sobre Javier Aquino al 18′

En el partido que abre la jornada 15 del futbol mexicano entre Monarcas y Tigres de la UANL se dio la primera expulsión con la ayuda del VAR en un partido de la Liga MX. EL central de Monarcas, Gabriel Achilier vio la tarjeta roja al minuto 18 del juego luego de propinarle un terrible pisotón al atacante de Tigres, Javier Aquino. 

También te puede interesar

Lesión en entrenamiento obligará a Triple H a operarse

La expulsión no fue marcada de inmediato, sin embargo, el central Jorge Antoni Pérez tuvo que dirigirse a su monitor para revisar a detalle la jugada, luego de unos momentos, regresó a la cancha y determinó expulsar al jugador ecuatoriano luego de revisar minuciosamente la acción, dejando al equipo purépecha con diez hombres en el terreno de juego. 

Hasta el momento el encuentro está empatado sin goles luego de los primeros 45 minutos, sin embargo, Gabriel Achilier se convirtió en el primer jugador expulsado gracias a la intervención del VAR en el futbol mexicano de la primera división. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos