Futbol Internacional

Detienen a 50 hinchas de River Plate con boletos falsos y por generar disturbios

En el encuentro de la fecha 11 ante Estudiantes de la Plata la policía tuvo diversos enfrentamientos con los aficionados del equipo visitante

50 aficionados de River Plate fueron detenidos por la policía argentina luego de que intentarán ingresar con boletos falsos al partido que disputaron este sábado ante Estudiantes de la Plata por la fecha 11 de la Superliga de Argentina, no obstante generaron varios disturbios previo al partido. 

También te puede interesar

Confirman River-Boca para Final de Libertadores; Conmebol rechazó apelación de Gremio

Los problemas se originaron en los minutos previos al encuentro, luego de que los aficionados de River intentaran ingresar al estadio sin boleto o con boletos apócrifos, lo que provocó que se generaran problemas con la policía y la seguridad del inmueble. 

Para este partido, Estudiantes decidió que 6 mil hinchas de River ingresarían al estadio para alentar ea su equipo, a pesar de que en la primera división de Argentina no se permite el ingreso de afición visitante en los estadios, al percatarse de que la tribuna visitante estaba llena se cerraron las puertas del inmueble por los que se generaron más disturbios. 

Ante las agresiones, la policía tuvo que hacer uso de gas lacrimógeno y balas de goma para contener a los aficionados de River. El titular de la Agencia de Prevención de la violencia en el Deporte, anunció que se registraron 50 detenciones tras los incidentes, también informó que la mayoría de ellas fueron por querer ingresar  al estadio sin boleto o con entradas falsas o que no correspondían a ese partido. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos