VIDEO: Khabib manda nuevo mensaje provocador para Mayweather

El peleador ruso no quita el dedo del renglón y quiere medirse ante el polémico 'Money' Mayweather

Por Publisport

Al parecer Khabib Nurmagomedov está dispuesto a concretar una pelea ante Floyd Mayweather pues, a pesar de estar suspendido de la UFC tras la pelea que protagonizó al final de UFC 229, el peleador ruso volvió a lanzar el reto al ‘Money’ con un provocador mensaje a través de sus redes sociales. 

También te puede interesar

Confirman River-Boca para Final de Libertadores; Conmebol rechazó al Gremio

El actual campeón de peso ligero de la UFC, publicó un video en Instagram donde aparece Mayweather Jr. entrando a una jaula de artes marciales mixtas y fue contundente con el mensaje que acompañó el video: “¿Dónde estás?”. 

View this post on Instagram

Where are you? @floydmayweather #27vs50

A post shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on

Hasta el momento el peleador ruso no ha recibido respuesta de Floyd Mayweather, sin embargo, de concretarse la pelea, aún se debe esperar la determinación de la sanción que recibirá Nurmagomedov por parte de la Comisión Atlética de Nevada por el incidente que provocó en las inmediaciones de la T-Mobile Arena posterior a la pelea contra Conor McGregor.

El próximo 10 de diciembre se dará a conocer la sanción que deberá cumplir el ruso, sin embargo, no quita el dedo del renglón y sólo faltaría que Mayweather aceptara el reto para comenzar a planear las condiciones de la histórica pelea.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo