Futbol Nacional

A León le pesó la ansiedad de querer ganar, aseguró Ignacio Ambriz

El entrenador de los Esmeraldas se resignó a quedar eliminado junto con su equipo

Para León el único resultado que servía era la victoria. Necesitaba los tres puntos frente al Atlas, en el Estadio Jalisco, para meterse a la pelea por calificar, en la recta final del Apertura 2018. El empate 0-0 dejó a los Panzas Verdes sentenciados y el técnico Ignacio Ambriz aseguró que pesó la presión del equipo por querer llevarse el triunfo.

“No fuimos claros por esa ansiedad de querer ganar. Hubo muy pocas oportunidades, no hay movilidad y por ahí sólo un remate que Jorge (Díaz Price) tarda en reaccionar”, explicó el técnico de León, al término del encuentro que cerró la fecha 15.

Sin embargo, reconoció que la Liguilla no se le fue a León en el duelo ante Atlas. “Fue en el partido pasado. Hoy matemáticamente teníamos posibilidad y ganar significaba acercarnos, pero seguíamos dependiendo de otros resultados. El partido importante fue el de Puebla el 4-0 en nuestra casa nos pesó mucho. Hoy intentamos, no fuimos claros y no las metimos”, explicó el técnico del conjunto guanajuatense.

“Veníamos con ilusión de sacar un resultado que nos permitiera seguir buscando la clasificación. Estuvo parejo y cuando ellos se quedan con 10 hombres, no supimos sacar ventaja de la superioridad numérica. En las pocas oportunidades que tuvimos, no fuimos contundentes para mantener la ilusión de clasificar”, añadió Ignacio Ambriz.

Finalmente, reveló que todavía no se reúne con la directiva de los Panzas Verdes para tratar el tema de su posible continuidad. “No he hablado con ellos. Me pidieron luchar a la final de Copa MX que nos quedamos en semifinales. Nuestra intención era lograr clasificar porque así yo lo veía. Pero muchos torneos se resuelven hasta la fecha 17 y esta vez no lo hemos logrado. Lo asumo como responsable y queda solamente esperar”, finalizó el entrenador.

Resultados semana 9 de la NFL

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Saints de Nueva Orleans propinan primera derrota a Rams de LA

Tri sub 20 golea a Saint Martin en Premundial de Concacaf 

Floyd Mayweather anuncia fecha de su próxima pelea… ¿en MMA?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos