Cruz Azul va a seguir apretando las tuercas: Pedro Caixinha

El técnico portugués aseguró que La Máquina buscará terminar en lo más alto de la tabla

Por Karla Aldana

La victoria de Cruz Azul por 2-1 sobre Pumas dejó satisfecho a Pedro Caixinha; sin embargo, el portugués aseguró que La Máquina no bajará el ritmo al término del torneo, ya que buscarán terminar en lo más alto de la tabla.

“Cruz Azul va a seguir apretando las tuercas, no vamos a aflojar. El sábado vamos a tener el último partido en el Estadio Azteca ante un rival que viene jugando bien, trae seis partidos consecutivos sin conocer la derrota”, señaló al término del duelo en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo el timonel luso reconoció el buen partido que realizó Pumas, equipo que buscó de inicio a fin el resultado a su favor. “Pumas dio un partidazo, buscó hasta el final el resultado. Nos costó trabajo ganarles, pero me voy satisfecho con el resultado”.

Caixinha dijo sentirse orgulloso del equipo que Cruz Azul ha desarrollado a lo largo del torneo, pero sobre todo en estas instancias, ya que, junto a Monterrey, son los equipos de la Liga MX que mayor actividad han tenido por la Copa MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: La Rebel protagoniza pelea con aficionados de Cruz Azul 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo