Roethlisberger guía nuevo triunfo de Steelers y cobran venganza de Ravens

Pittburgh hiló su cuarto triunfo consecutivo tras caer en la semana 4 ante el mismo Baltimore

(Scott Taetsch/Getty Images)

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown, corrió para otra anotación y protagonizó una inesperada patada de despeje con la pierna izquierda, con lo que guió a los Steelers de Pittsburgh a vencer 23-16 a los Ravens de Baltimore.

James Conner corrió para 107 yardas y atrapó un pase de touchdown para los Steelers (5-2-1), que han ganado cuatro encuentros seguidos desde que perdieron en casa el 30 de septiembre ante los mismos Ravens.

Roethlisberger completó 28 de 47 envíos para 270 yardas. Su acarreo de una yarda para anotación puso arriba a Pittsburgh por 20-6 en el tercer cuarto, y el veterano de 36 años mostró su determinación al sólo perderse una jugada después de ser aplastado al escapar del bolso de protección con poco más de 13 minutos por jugar.

Los Ravens (4-5) sólo anotaron un touchdown en su tercera derrota consecutiva. Joe Flacco fue limitado a 209 yardas por pase y fue capturado en dos ocasiones.

Pittsburgh abrió la segunda mitad con una serie ofensiva que se llevó casi siete minutos y terminó con el acarreo de una yarda para anotación de Roethlisberger. La conversión abrió el marcador 20-6.

PATRICK MAHOMES SIGUE SORPRENDIENDO

En Cleveland, Patrick Mahomes sigue sorprendiendo y en el duelo ante Browns pasó para 375 yardas y tres anotaciones, en un duelo que el irrefrenable ataque de los Chiefs de Kansas City ganó 37-21 a Cafés.

Dos de los pases de touchdown de Mahomes tuvieron como destinatario a Travis Kelce. Con ello, Mahomes continuó con el mejor inicio de un quarterback de la NFL en 68 años.

Kareem Hunt logró dos acarreos de anotación y consiguió otro touchdown con una recepción por los Chiefs (8-1), quienes llegaron al encuentro promediando 36.3 puntos por partido, reflejo de una ofensiva pletórica de armas para Mahomes.

El quarterback de 23 años usó todo el arsenal a su disposición y ganó su primer duelo como profesional frente a Baker Mayfield y los Browns (2-6-1).

Cleveland jugó su primer partido desde la destitución de Hue Jackson.

RESULTADOS SEMANA 9

Raiders 3-34 49ers

Steelers 23-16 Ravens

Bears 41-9 Bills

Buccaneers 28-42 Panthers

Chiefs 37-21 Browns

Jets 6-13 Dolphins

Lions 9-24 Vikings

Falcons 38-14 Redskins

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: La Rebel protagoniza pelea con aficionados de Cruz Azul 

Cruz Azul va a seguir apretando las tuercas: Pedro Caixinha 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último