Luka Doncic asegura que el Real Madrid extraña más a Cristiano Ronaldo que a él

El joven jugador de los Mavericks de Dallas lleva buen paso en su primer año como profesional de la NBA

Por Sergio Meléndez

El jugador esloveno de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, está causando sensación en su primera campaña como jugador de la NBA. Muestra de ellos es que es el jugador europeo es el mejor anotador del conjunto tejano anotando 19.4 puntos por partido, además de 4.6 asistencias y 6.6 rebotes, lo que lo hace uno de los mejores novatos de la actual temporada.

Doncic se dio a conocer con la escuadra del Real Madrid en la liga de España, y decidió dar el salto a la NBA para este año. Luka fue una gran estrella del conjunto blanco pero considera que no lo extrañan tanto como seguramente el equipo de futbol lo hace con Cristiano Ronaldo.

“Creo que el Real Madrid extraña más a Cristiano Ronaldo que a mí, Él es uno de los mejores jugadores del mundo y a mi todavía me falta demostrarlo”, declaró el esloveno en conferencia telefónica.

Los promedios que tiene hasta ahora, son comparables con los que consiguió Michael Jordan en su etapa de novato, pero Doncic es centrado y pide no hacer ese tipo de comparaciones.

“No creo que en este momento pueda compararme con Michael Jordan porque él es el mejor jugador que jugó en la historia. No pueden compararme con él porque tuvo una impresionante carrera”, afirmó.

Doncic dijo que le gustaría obtener el premio al Novato del Año, pero antes que eso le encantaría poder jugar la fase de playoffs con su equipo, algo que por ahora se ve difícil porque los Mavs marchan últimos de la Conferencia Oeste con marca de 2-7.

“Claro, el premio al Novato del Año sería algo especial para mí, pero primero está el equipo. Lo primero que quiero hacer es entrar en los playoffs, esa es mi meta y despeñes vendrán los premios individuales. Pero claro, ese premio sería algo especial”.

Finalmente se refirió al encuentro que tuvo con su ídolo LeBron James el pasado 31 de octubre, a quien calificó como un gran jugador.

“Fue increíble, algo muy especial. Lo vi como lo que es para mí, mi ídolo. Será un día que recordaré siempre porque lo admiro mucho”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Miembro de la Rebel pidió matrimonio a su novia y ella aceptó 

Rafael Nadal se someterá a una operación y dice adiós al 2018 

Érik 'Goyito' Pérez regresará a pelear con Combate Américas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo