Atlas confía en aprender del fracaso para que no se repita

El defensor Omar González reconoció la tristeza que existe en el plantel rojinegro, pero confió en que el futuro será mejor que el presente

Por Cesar Huerta

Atlas todavía tiene que jugar dos partidos, pero ya con las ilusiones de calificar extintas. A los Zorros lo único que les resta es buscar un cierre digno y sumar puntos suficientes para no terminar en el fondo de la clasificación. Ante ese panorama, el zaguero Omar González reconoció que en el plantel rojinegro existe tristeza, pero también esperanza de que la experiencia ayude a tener un mejor futuro.

“Al inicio del torneo, todos los nuevos que llegaron tenían la esperanza de entrar a Liguilla y pelear por un campeonato, pero no se pudo. Todos estamos de acuerdo que no se pudo cumplir, pero seguimos trabajando. No se pudo este torneo, pero ya estamos trabajando para empezar mejor el próximo torneo y cumplir los sueños. Estamos tristes de que no se pudo en este torneo, pero no bajamos la cabeza. Hay que seguir trabajando, seguir adelante, no estamos conformes con lo que pasó y buscaremos mejorar siempre”, explicó el defensor del Atlas.

“Para mí es la primera vez en mi carrera que me pasó algo así. Estaba muy acostumbrado a estar en clubes que siempre están peleando por campeonatos. Es la primera vez que me pasa y aprendí mucho de mí mismo, de mi personalidad y forma de ser. Creo que por los malos tiempos puedes salir más fuerte. Espero que todos nosotros salgamos más fuertes de esta mala racha. Queremos mucho más para este club, por su afición y darle muchas más alegrías”, añadió.

Ahora, al Atlas sólo le resta buscar un final digno de torneo. “Tenemos que cerrar bien este torneo, lograr los más puntos posibles, no queremos terminar últimos. Serán dos partidos muy difíciles, con Pachuca que está peleando por Liguilla y Monterrey que buscará puntos para quedar en los primeros cuatro. Esos partidos serán difíciles, pero estamos listos para cerrar el torneo bien”, aseveró Omar González.

Y finalmente, confió que la lección aprendida servirá a futuro. “Al inicio del torneo tuvimos oportunidades para ganar partidos, pero por cosas raras no se pudo: mala suerte, postes, travesaños, penales que no metimos. Creo que eso te mata y ya al final del torneo, donde quizá puedes estar más arriba en la tabla, resulta que estás abajo. Esos puntos que dejas ir al inicio, pesan al final y te arrepientes porque piensas que pudiste tener 23 puntos pero fallaste en los partidos. Podemos usar esa experiencia y para el torneo que viene hay que estar metidos 100 por ciento en los partidos para que no pase eso otra vez”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo