Dolió a Chivas femenil la derrota frente a Tigres

El Rebaño Sagrado se concentra ya en el último partido de la fase regular y sobre todo en la Liguilla por el título del Apertura 2018

Por Cesar Huerta

La jugadora de Chivas, Susan Bejarano, reconoció el pesar que existe en el plantel rojiblanco tras la derrota ante Tigres. El lunes pasado, la escuadra tapatía tuvo ventaja en casa de las regiomontanas, pero al final cayó por 1-2. Ese tropiezo dolió, pues la idea del Rebaño Sagrado era cerrar de la mejor manera posible la fase regular, para así llegar en buen momento a la Liguilla.

“Hicimos un buen partido, mantuvimos la intensidad durante los 90 minutos y creo que todo el equipo dio su máximo esfuerzo. Por eso nos dolió tanto que no se viera reflejado con un resultado a nuestro favor. Esos dos errores defensivos nos costaron muy caro y ahora deberemos poner el 200 por ciento para llegar lo mejor posible a la Liguilla”, explicó la mediocampista de Chivas.

Ahora, el Guadalajara deberá enfocarse en el trabajo para corregir errores. El próximo fin de semana, la Liga MX Femenil vivirá una pausa y después, Chivas enfrentará al Querétaro, en el último partido de la fase regular. Pero desde ahora, el plantel que dirige Luis Fernando Camacho piensa ya en hacer una buena Liguilla.

“Contra Querétaro debemos de tomarlo como si fuera partido de Liguilla, respetar nuestro estilo y buscar anotar la mayor cantidad de goles para ganar en confianza. Este golpe de Tigres fue mejor recibirlo ahorita antes de la Liguilla y es un llamado de atención para insistir en el trabajo en equipo, que todas jalemos parejo, hacia el mismo objetivo que es el campeonato”, finalizó Bejarano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo