Otros Deportes

VIDEO: Peleador de MMA entró cantando a la jaula y fue noqueado en 20 segundos

Heo Jae-Hyuk fue el centro de atención; primero por su espectáculo previo a la pelea y luego por la golpiza que le propinaron en pocos segundos

El pasado fin de semana el peleador surcoreano de artes marciales mixtas, Heo Jae-Hyuk logró acaparar la atención de todos los asistentes en la arena luego de hacer una entrada poco común. El surcoreano se presentó ante el público de una manera muy original pues, con micrófono en mano, se encaminó hacía el octágono mientras cantaba ‘Believer’ de ‘Imagine Dragons’ como una estrella de rock sin imaginar que en poco tiempo acabarían con su espectáculo. 

También te puede interesar

VIDEO: Mourinho hace enfurecer a fans de la Juve con polémico festejo

https://twitter.com/Jolassanda/status/1058802478723031041

Luego de montar un gran espectáculo, Heo Jae-Hyuk subió al octágono para medirse ante Gun Oh Shim. En cuanto se dio la indicación Oh Shim se lanzó al ataque y logró conectar varios golpes en contra de su rival durante los primeros segundos del combate. Segundos después el surcoreano intentó responder, sin embargo, fue incapaz de hacerlo y a los veinte segundos fue noqueado y cayó junto a la malla. 

https://twitter.com/Jolassanda/status/1058804636335923200

Cabe mencionar que esta pelea fue la segunda en la carrera del surcoreano Heo Jae-Hyuk por lo que ahora posee un récord de una victoria y una derrota tras el papelón que hizo ante Gun Oh Shim. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último