Publisport

Atlas buscará una despedida digna frente a sus aficionados

Los Zorros recibirán este viernes la visita del Pachuca, equipo que todavía tiene vida y pelea por un lugar en la Liguilla del Apertura 2018

Es tiempo de decir adiós para el Atlas. La noche de este viernes, los Zorros se despedirán de sus aficionados en el Estadio Jalisco. El cuadro tapatío recibirá la visita del Pachuca, en el último partido que disputará como local dentro del Torneo Apertura 2018, que resultó una pesadilla para los rojinegros.

Con 10 puntos luego de 15 partidos disputados, Atlas es penúltimo de la clasificación, apenas por arriba del Veracruz. Uno de los últimos alicientes que tienen los rojinegros en el cierre del certamen es no terminar en el fondo de la tabla. Para alcanzar ese objetivo, resultaría fundamental conseguir los tres puntos este viernes.

Sin embargo, el partido que arrancará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco no será nada sencillo. Pachuca todavía tiene vida en el Apertura 2018 y se mantiene en la pelea por uno de los ocho lugares para la Liguilla. Hasta el momento, los Tuzos se ubican en la octava posición, con 22 unidades y necesitan del triunfo para acercarse a la fase final.

“Espero que el partido del viernes sea difícil, queremos cerrar bien el torneo y ellos necesitan puntos. Enfrentaremos el duelo muy enfocados, más intensos y agresivos, con orden e inteligencia para concretar las opciones que tengamos. Atrás, mantener el cero”, explicó el defensa central del Atlas, Omar González, quien pasó por las filas de los Tuzos tiempo atrás.

“Veo a Pachuca muy bien por el momento, iniciaron el torneo mal como nosotros, pero ya están ahí peleando por Liguilla. Este partido es especial para mí por el tiempo que tuve con ellos y estoy emocionado de enfrentarlos. La verdad tienen mucho talento con el Pocho, Sagal, Jara y jóvenes muy buenos que tienen. Veo un partido difícil, pero estamos en casa y debemos ser los protagonistas, jugar nuestro estilo y salir adelante”, añadió el zaguero central.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos