Final de la Copa Libertadores entre Boca y River podría suspenderse

Las autoridades de Conmebol determinarán si se juega o no después de la inspección en la cancha

Por Publisport

El día de la histórica Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate finalmente ha llegado, sin embargo, se podría cancelar el encuentro de ida debido a que la intensa lluvia que ha caído en Buenos Aires durante las últimas las horas hizo que la cancha y los alrededores de 'La Bombonera' parezcan una piscina. 

También te puede interesar

Luis Suárez, elegido como el jugador del mes de Octubre

Durante la mañana autoridades de Conmebol estuvieron en la cancha del estadio de Boca para evaluar si estaba en condiciones de jugarse el partido, tras las primeras pruebas el balón presentó dificultades para rodar correctamente sobre el césped por la cantidad de agua que provocó encharcamientos. 

Se sabe que en un par de horas más las autoridades de Conmebol realizarán una segunda inspección que será la definitiva para determinar si se juega o no la final. 

De acuerdo con el reglamento de Conmebol el partido se puede llevar a cabo el mismo día siempre y cuando el terreno de juego esté en condiciones de hacerlo, sin embargo, algunas zonas aledañas al estadio están severamente inundadas por lo que podría no jugarse el partido para salvaguardar la seguridad de los aficionados. 

PUBLIMETRO TV 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo