Otros Deportes

México suma suma cinco medallas más en JCC tras pruebas de dopaje

Los rivales ante los que se enfrentó la delegación azteca dieron positivos en dichas pruebas

La delegación mexicana sumó cinco preseas más a su medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de las pruebas de dopaje que dieron positivo sobre algunos de sus rivales en dicha justa.

Te puede interesar: Jimmy Butler cumplió su deseo de salir de Minnesota y será nuevo jugador de Sixers_

Francisco Pasquelli se quedó con el oro de ecuestre en salto individual; Alberto Sánchez se quedará con la medalla de plata en la prueba de salto individual; Salvador Oñate obtendrá dos bronce, una en la prueba ecuestre de salto individual y la otra en salto individual velocidad y Andrés Olivares se quedará con el último bronce en la prueba de 20 kilómetros.

Con esta suma de preseas, México suma un total de 133 oro, 119 plata y 94 bronce durante su histórica participación en Barranquilla 2018.

«Cabe destacar que gracias a la labor realizada de información, prevención y supervisión por parte del Servicio Médico de la delegación mexicana, es que México, campeón de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 salió limpio y sin ningún resultado analítico adverso«, informó el Comité Olímpico Mexicano mediante un comunicado emitido en redes sociale .

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos