Conmebol confirmó que hoy sí habrá Final de la Copa Libertadores

Las autoridades de Conmebol inspeccionaron la cancha de 'La Bombonera' y determinaron que se encuentra en buenas condiciones para el partido entre Boca Juniors y River Plate

Por Publisport

Esta mañana las autoridades de Conmebol realizarán una inspección en la cancha de La Bombonera y determinaron que la cancha se encuentra en condiciones de efectuar la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. 

También te puede interesar

Con Póker de Gignac, Tigres golea a Puebla y acaricia Liguilla

La final de ida estaba programada para ayer, sábado 10 de noviembre, sin embargo, las autoridades de Conmebol se vieron obligadas a posponer el partido debido a que la lluvia intensa que cayó en Buenos Aires inundó la cancha del Estadio y zonas aledañas. 

No obstante, la tormenta eléctrica se intensificó lo que representaba un peligro inminente para los jugadores y aficionados, otro motivo que fue fundamental para tomar está decisión fue cuidar el espectáculo para que ningún factor externo interviniera en el rumbo del juego. 

El partido de ida se jugará este domingo las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en PUBLISPORT, te mantendremos informado de las mejores acciones del partido. 

PUBLIMETRO TV 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo