¿Jair Pereira insinúa su salida de Chivas?

El defensa central del Rebaño Sagrado encendió las redes sociales al publicar un mensaje en el que parece despedirse del equipo

Por Publisport

Jair Pereira, defensa central de Chivas, encendió las redes sociales durante la tarde de este domingo. Apenas un día después de vencer a León, en el penúltimo partido de la fase regular, publicó un mensaje en el que parece insinuar su salida del Rebaño Sagrado. De inmediato, cientos de aficionados rojiblancos se manifestaron para pedirle que se quede.

“Colores que toda mi vida recordaré. Siempre hacia adelante Chivas. Dios es fiel”, publicó Jair Pereira en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje fue un acompañado de una fotografía en la que se le ve en pleno partido frente a los Panzas Verdes. Aunque en el tema no hay claridad, pues ni la directiva ni el jugador se manifestaron oficialmente, lo escrito tiene tintes de despedida.

En días pasados, trascendió que Jair Pereira no ha podido llegar todavía a un acuerdo con la directiva para extender su contrato. Su actual convenio tiene todavía seis meses más de vigencia, por lo que en junio próximo se convertiría en futbolista libre. Y aunque las negociaciones se llevan a cabo desde hace algún tiempo, todavía no firma la renovación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴⚪️Colores que toda mi vida recordaré!!! Siempre hacia adelante #chivas #4 #Diosesfiel

Una publicación compartida de Jair Pereira Oficial (@jairpereira16) el 11 Nov, 2018 a las 11:22 PST

 

Con el mensaje publicado este domingo, se incrementan los rumores que apuntan a su posible salida. Jair Pereira llegó a Chivas en diciembre de 2013, procedente del Cruz Azul. El Guadalajara pagó tres millones de dólares por el defensa central para tratar de corregir una zaga que pasaba por serios problemas. El Rebaño Sagrado se encontraba entonces en riesgo de descender.

Durante los años en que ha defendido la camiseta de Chivas, Jair Pereira se convirtió en pieza fundamental del equipo. Bajó el mando del ahora ex técnico rojiblanco, Matías Almeyda, el zaguero central se convirtió en líder del equipo que logró cinco campeonatos. Su salida no es oficial, pero mientras tanto se sabe que la directiva ya trabaja en conseguir refuerzos para esa posición y el más avanzado es Hiram Mier, del Querétaro.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo