Titans sorprenden y aplastan a Patriots en la semana 10

El equipo de Tennessee se impuso 34-10 a Tom Brady y compañía para cortarles una racha de 6 triunfos al hilo

Por AP

Los Titans se aseguraron de que Tom Brady no finalizara el partido 300 de su carrera.

Tennessee capturó a Brady en tres ocasiones y lo golpeó constantemente en camino a un triunfo 34-10 sobre Nueva Inglaterra para quebrar una racha de siete derrotas ante los Patriots en el primer encuentro del entrenador Mike Vrabel en contra del equipo al que ayudó a ganar tres campeonatos del Super Bowl.

Fue la mayor cantidad de capturas que han admitido los Patriots (7-3) esta temporada, y el coach Bill Belichick envió a Brian Hoyer en sustitución de Brady a mediados del cuarto periodo.

Solo Brett Favre (326) tiene más encuentros que Brady como quarterback, en temporada regular y playoffs. El veterano de 41 años necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada. Dejó el encuentro con 254 yardas y sin envíos de anotación.

Marcus Mariota coronó las dos primeras series ofensivas con pases de touchdown y Derrick Henry sumó dos anotaciones por la vía terrestre. Ryan Succop añadió un par de goles de campo por los Titans (5-4), que lograron su mayor cantidad de puntos después de tomar ventaja de 17-3 en el primer periodo.

Tennessee ya venció esta campaña a los dos protagonistas del Super Bowl anterior.

La derrota frenó una racha de seis triunfos de Nueva Inglaterra antes de su semana de descanso. Los Patriots, que aplastaron 35-14 a Tennessee en enero pasado, también perdieron ante los Titans por primera vez desde el 16 de diciembre de 2002.

Darius Jennings abrió el partido con una devolución de 58 yardas de la patada de salida y Mariota coronó la serie con un envío de touchdown de 4 yardas a Jonnu Smith. Tennessee nunca estuvo abajo en el marcador.

Los Titans llegaron al juego con la mejor defensiva en puntos admitidos y la menor cantidad de touchdowns permitidos en zona roja. Limitaron a los Patriots a un par de intentos de gol de campo de 52 yardas de Stephen Gostkowski, quien erró el segundo. James Develin anotó en acarreo de una yarda a inicios del segundo cuarto para acercar 17-10 a Nueva Inglaterra.

Drew Brees supera marca de Brett Favre en paliza de Saints a Bengals

Drew Brees Saints 51-14 Bengals. / Getty Images

Drew Brees lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para rebasar a Brett Favre en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos, y los Saints de Nueva Orleáns hilvanaron su octava victoria al apabullar 51-14 a los Bengals de Cincinnati.

Brees guio a los Saints a touchdowns en sus primeras cinco series ofensivas de la primera mitad con una actuación casi perfecta _sólo dos pases incompletos. Con un pase de 17 yardas para touchdown a Michael Thomas a dos segundos del medio tiempo, Brees llegó a 509 pases de touchdown en su carrera, uno más que Favre.

Ahora buscará romper la marca de Peyton Manning de 539.

Brees tuvo una gran actuación ante una defensiva de Bengals históricamente mala, incluso saltando sobre la línea de golpeo en un touchdown de una yarda. Cincinnati (5-4) se convirtió en el primer equipo en la era de los Super Bowls en conceder 500 yardas en tres partidos consecutivos; Nueva Orleáns terminó con 509.

Cincinnati igualó la peor derrota en la historia de la franquicia y recibió la segunda mayor cantidad de puntos en la historia del club.

RESULTADOS SEMANA 10

Panthers 21-52 Steelers

Lions 22-34 Bears

Saints 51-14 Bengals

Falcons 16-28 Browns

Jaguars 26-29 Colts

Cardinals 14-26 Chiefs

Bills 41-10 Jets

Redskins 16-3 Buccaneers

Patriots 10-34 Titans

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Niño beisbolista 'vuela' para evitar ser 'ponchado' 

VIDEO: Aficionados de Toluca y Pumas protagonizan pelea después del partido 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo