Otros Deportes

VIDEO: El mexicano, ‘Pantera’ Rodríguez, conectó un KO espectacular en UFC

Yair Rodríguez consiguió la victoria tras vencer a Chans Sung Jung, el ‘Korean Zombie’, en el último segundo de la pelea

El peleador mexicano Yair «Pantera» Rodríguez regresó al camino del triunfo al noquear en el último segundo al coreano Chan Sung Jung, en el pleito estelar de UFC Fight Night en Denver.

También te puede interesar

OFICIAL: Hirving ‘Chucky’ Lozano causa baja del Tri para la fecha FIFA

«Pantera» Rodríguez, quien volvió a UFC un año y medio después de su última pelea, se impuso luego de cinco episodios y casi 25 minutos de acción al «Korean zombie» en la división de los pluma.

Fue una auténtica guerra entre los dos peleadores, con poderosos impactos de ambos lados e intenso castigo, pero en el último instante de la pelea y tras esquivar un ataque del asiático, Yair conectó un codazo al mentón para fulminarlo.

Yair, quien mejoró a 11-2 su récord en artes marciales mixtas, logró su séptima victoria en UFC y primera desde que Frankie Edgar lo venció el 13 de mayo de 2017 en UFC 211.

«Estoy muy agradecido por estar aquí, no los voy a decepcionar nunca. Voy a enfrentar a quien sea, a quien me pongan enfrente.

En algún momento el título estará en mi camino», comentó el peleador mexicano.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos