Publisport

Chivas deja al defensor Jair Pereira en Guadalajara

La directiva informó que debido a una lesión en el tobillo izquierdo, no estará en los dos amistosos que se jugarán en Estados Unidos

La novela de Jair Pereira con Chivas continúa escribiendo nuevos capítulos. Apenas el lunes, el jugador reveló que no ha podido llegar a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato. Y un día después, el equipo lo descartó para viajar a Estados Unidos, donde el cuadro que dirige José Saturnino Cardozo disputará dos partidos amistosos.

De manera oficial, la institución anunció mediante un comunicado la ausencia de Pereira. “Jair Pereira no viajará debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el duelo contra León de la J16 de la Liga MX”, detalló el club. Serán 22 futbolistas los considerados para esa mini gira y el zaguero central tendrá que quedarse en Guadalajara.

Apenas el lunes, Pereira reveló que su futuro con el club es incierto, pues no ha podido firmar su renovación. El actual contrato con Chivas termina en diciembre próximo. Si no se llega a un acuerdo en un mes, el jugador podría quedar libre, según las reglas de FIFA, para irse al equipo que más le convenga, sin que el Guadalajara reciba pago alguno.

Esta situación ya le ocurrió a Chivas con Oswaldo Alanís, quien en su momento fue separado de la pretemporada y posteriormente se le dejó de considerar para el primer equipo. Ahora, Jair Pereira también atraviesa por una dificultad contractual, pues desea que le aseguren un convenio por tres años, mientras que la directiva le ofrece menos tiempo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos