Chivas femenil quiere llegar embalado a la Liguilla

El Rebaño Sagrado quiere vencer a Querétaro el próximo sábado para llegar con confianza a la fase final del Apertura 2018

Por Cesar Huerta

Chivas femenil ya tiene el boleto seguro para la Liguilla por el título del futbol mexicano. Sin embargo, el técnico Luis Fernando Camacho sabe que la fase final es un torneo aparte y necesita llegar lo mejor posible. Por eso, el Rebaño Sagrado no se relaja a pesar de estar calificado y sólo piensa en cerrar bien el Apertura 2018, el sábado cuando reciba la visita del Querétaro.

“En la Liguilla el que llega embalado es el que suele tener mejores resultados. Hace un año lo vivimos nosotros y recuerdo que entramos con una racha de partidos sin perder. Eso nos dio para llegar hasta la Final y ahora tenemos que evitar repetir los altibajos de las ultimas jornadas”, explicó el técnico del Guadalajara femenil.

“Ya estamos trabajando en corregir esos detalles tácticos y mantener el fondo físico. Han sido muy buenas estas dos semanas de entrenamiento (la Liga MX Femenil tuvo una pausa) para preparar el partido contra Querétaro. Queremos que nos sirva como último ensayo previo a los Cuartos de Final”, añadió Luis Fernando Camacho.
Chivas se metió en un pequeño bache durante las últimas jornadas, pues empató en casa ante Morelia (1-1). Y después de ese resultado sorpresivo, perdió en la visita que hizo a Tigres (2-1). Por eso, el duelo ante Querétaro tiene especial importancia, pues una victoria es urgente para recuperar la confianza de cara a la Liguilla.

“Lo que me deja tranquilo es que en todos los partidos recientes nuestro funcionamiento ha sido muy parejo. Si bien no en todos sacamos un resultado positivo, sí logramos estar al nivel de los rivales más complicados y por lapsos de los partidos fuimos mejores. Además, nuestra defensa creo que retomó justo a tiempo la fortaleza que tuvo en el arranque. Debemos de trabajar en la definición para volver a mostrarnos como un equipo balanceado que sabe defenderse bien y que aprovecha las oportunidades que genera”, finaliza Camacho.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo