Huerta desea aprovechar la oportunidad que le da Cardozo en Chivas

El joven delantero es una de las mayores promesas en las fuerzas básicas rojiblancas, ya debutó y ahora buscará ganar minutos en la cancha

Por Cesar Huerta

Ya logró lo que tantos niños sueñan en México: convertirse en futbolista profesional. César Huerta, delantero de apenas 17 años, debutó con la camiseta de Chivas el sábado pasado, en la visita a León. El técnico José Saturnino Cardozo le brindó la oportunidad de presentarse en la Primera División. Y ahora, el joven rojiblanco anhela aprovechar la confianza recibida para consolidarse.

“Hay que seguir trabajando, esto apenas es el inicio y son oportunidades que uno tiene que aprovechar. Esto no es algo que se da de la noche a la mañana, ha sido parte de un proceso largo, de mucho esfuerzo. Ahora será cuestión de seguir por esa línea, como me dijo el profesor cuando entré: hay que disfrutar esto para poder jugar bien”, explicó Huerta.

El debut es un momento inolvidable en la carrera de cualquier futbolista. Con la categoría Sub-17 de Chivas, Huerta destacó de tal forma que lo subieron a la Sub-20 a pesar de que todavía no daba la edad. Así, llamó la atención de Cardozo, quien le abrió las puertas del primer equipo, para que apareciera en el máximo circuito.

“Siento mucha felicidad y orgullo, porque además ese día mis papás estuvieron presentes en el estadio. Ojalá que sea el principio de algo grande. Desde que el profesor me llamó, sentí mucha emoción y se me enchinó la piel. Era un sueño que tenía desde hace más de 13 años y gracias a Dios pude cumplirlo”, recordó el delantero del Rebaño Sagrado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo