Publisport

Chivas enfrentará al Pachuca en partido amistoso

Para aprovechar la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, la directiva del Rebaño Sagrado programó una mini gira por Estados Unidos

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

Ya eliminado de toda posibilidad de acceder a la Liguilla, a Chivas sólo le resta ver hacia el frente. El Mundial de Clubes es la meta que aparece en el horizonte del Rebaño Sagrado. Para prepararse de forma adecuada, el equipo debe aprovechar cualquier partido que pueda disputar. Inclusive los duelos amistosos son útiles, pues después del 24 de noviembre, cuando juegue su último encuentro del Apertura 2018, no tiene más actividad programada.

Por eso, ante la pausa que vivirá la Liga MX este fin de semana, debido a la Fecha FIFA, la directiva de Chivas decidió programar una mini gira por Estados Unidos. El primer rival del Guadalajara, será Pachuca, este jueves en San Antonio, Texas. El Toyota Field será el escenario donde se disputará este encuentro de carácter amistoso, en punto de las 19:30 horas.

Esta será una de las últimas oportunidades que tendrá el técnico José Saturnino Cardozo para delinear la lista final de jugadores que llevará al Mundial de Clubes. Después de enfrentar al Pachuca, se medirá en otro amistoso a León, el domingo en Dallas, Texas. Posteriormente, cerrará el Apertura 2018 ante Tigres.

Hasta ahora, no se ha anunciado si tras concluir su participación en la Liga MX habrá más duelos amistosos. Y es que la pausa podría ser larga si no se programan cotejos, pues hay 21 días de distancia entre el encuentro frente a la UANL y el debut en el Mundial de Clubes, que será el 15 de diciembre, contra el cuadro japonés Kashima Antlers, monarca de la Liga de Campeones de Asia.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último