Publisport

Clubes mexicanos estarían cerca de regresar a la Libertadores

Yon de Luisa y Enrique Bonilla se reunirán el próximo tres de diciembre con la Conmebol

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, reveló que el próximo mes de diciembre se reunirán con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, para ver un posible regreso de clubes mexicanos a la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Surfista es apuñalada tras defenderse de violador

«Se dio este tema hoy y tengo una plática pendiente el próximo 3 de diciembre en Asunción, Paraguay. El regreso de México en Libertadores es un tema que debemos trabajar más, no es una cuestión de solamente de buena voluntad sino de calendario, que fue uno de los temas más grandes que tuvo México. Pero la puerta para el diálogo siempre abierta«, explicó Domínguez.

Asimismo el dirigente descartó que de concretarse el regreso de clubes mexicanos no se dará en la Libertadores del 2019, ya que el calendario está alistado.

«Entiendo que la reunión será en torno a la Copa Libertadores y no sé si también sea para competencias sudamericanas, entre estas está la Copa América. El calendario ya está hecho y se ha hecho una recaudación de mil 400 millones de dólares. Las puertas abiertas están para buscar soluciones«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos