Otros Deportes

Diamante Azul y El Valiente listos para ir por el Campeonato Mundial de Duplas

La pareja técnica manifestó que tienen lo necesario para quitarle el título a ‘Los Ingobernables’

Como en cada ocasión la Arena México presenta una cartelera espectacular, sin embargo, este domingo será especial, pues además de la lucha donde caerá unas cabellera, como lucha coestelar se enfrentan dos grandes duplas por el campeonato mundial de parejas del CMLL.

Rush y el Terrible son los campeones actuales y tratarán de defender su título ante Diamente Azul y El Valiente quienes manifestaron tener las condiciones necesarias para quedarse con el título.

«Vamos a tener una lucha espectacular, ya nos merecíamos está oportunidad, estamos muy confiados, ya vieron el físico que trae Valiente, ya les dimos una vez y yo creo que otra vez vamos a ganar», manifestó el Diamente Azul.

Por su parte, Valiente expresó las cualidades que tienen como dupla que los harán salir victoriosos ante Los Ingobernables.

«Tenemos lo que ellos no, la lucha cuerpo a cuerpo, la lucha a ras de lona que es nuestra especialidad, lo dominamos perfectamente».

La dupla de los Ingobernables es una de las más rudas en la actualidad que se han valido de artimañas para quedarse con el triunfo en varias ocasiones, sin embargo, los retadores aseguraron que su rudeza no será un obstáculo.

«Somos los mejores luchadores que puede encontrar en el CMLL en cuanto a ras de lona, sin embargo, la lucha es libre y como nunca sabemos como nos pueden atacar de la misma manera les vamos a responder.

Nosotros quisiéramos llevar una lucha a ras de lona pero con eso de que la llave favorita de Rush es el foul, pero tenemos lo necesario para responderles» concluyó Diamante Azul.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Agnieszka Radwanska anuncia su retiro del tenis tras 13 años 

Rojas, Guerra, O’Ward y Suárez, pilotos mexicanos confirmados para ROC 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos