Publisport

Leones Negros y FC Juárez empatan 1-1 en la ida

La serie por el pase a semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso se definirá el próximo sábado

Leones Negros desaprovechó su condición de local y apenas pudo empatar 1-1 frente a FC Juárez, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso. El conjunto universitario tuvo ventaja en el Estadio Jalisco, pero no supo mantenerla y ahora se complica su búsqueda del título en la Liga de Ascenso, pues cerrará la serie como visitante.

Carlos Baltazar abrió el marcador para la Universidad de Guadalajara, al minuto 50. Fuera del área, se dio una media vuelta, acomodó la redonda y sacó un zapatazo al ángulo para el 1-0. Pero al 73′, el arquero local, Felipe López, se equivocó al intentar cortar un centro raso. Dejó el balón suelto en el área chica y Leandro Carrijo solo tuvo que empujar el 1-1 definitivo. La vuelta se disputará el sábado a las 21:00 horas en Ciudad Juárez.

Para seguir con vida en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros tendrán que buscar el resultado como visitantes. La misión parece por demás complicada, pues FC Juárez fue el líder de la clasificación a lo largo de la fase regular y se consagró como un equipo fuerte como local.

La Universidad de Guadalajara es uno de los equipos que cuenta con la certificación por parte de la Federación Mexicana de Futbol para ascender. Por eso, la ilusión de volver a Primera División se mantiene viva, aunque desperdiciar la calidad de local, la noche de este miércoles, fue un duro golpe para las aspiraciones de los Leones Negros.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos