Publisport

VIDEO: Tomás Boy y Hugo Sánchez llaman ‘periodistilla’ a Faitelson

La discusión se dio luego de que David Faitelson arremetió contra los técnicos mexicanos

David Faitelson es uno de los periodistas con mayor renombre en México, ya que su análisis deportivo no es el común que se suele escuchar, además de siempre tener la fórmula para generar polémica ante cualquier tema, tal como sucedió durante el programa Futbol Picante de ayer por la noche, donde él junto a Hugo Sánchez y Tomás Boy sostuvieron una fuerte discusión.

Te puede interesar: Pumas olvida a un jugador en el Nemesio Diez

Todo comenzó porqué entrevistaron al técnico argentino, Gabriel Caballero a quien preguntaron sobre las ventajas que podría sostener la Selección mexicana al tener en el banquillo a Gerardo Tata Martino o a Antonio Turco Mohamed.

En ese instante, Faitelson comenzó a decir que a los técnicos mexicanos no son conocidos y que fuera de su país no son conocidos, «los entrenadores mexicanos no existen en el mundo, nadie habla de ellos. Si no fuera por Javier Aguirre que se atrevió a dirigir en España, y la verdad es que tampoco allá hablan de ellos, los entrenadores mexicanos no se han preocupado por cotizarse en el mundo«, fueron las palabras del periodista de ESPN.

Dichas declaraciones enfurecieron a Hugo Sánchez e inmediatamente lo llamó «malinchista», posteriormente Tomás Boy le dijo «periodistilla» afirmando que él tampoco tiene el nivel internacional para poder criticar de esa manera a los técnicos mexicanos.

*Discusión a partir del minuto 13*

https://www.youtube.com/watch?v=kBGcUyPAAtM

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos