Otros Deportes

VIDEO: Jugadores de los Steelers ‘saquearon’ el locker de Le’Veon Bell

Luego de que el jugador no reportara con el equipo tras no llegar a un acuerdo contractual, sus compañeros decidieron sacar sus pertenencias

Luego de que Le’Veon Bell y los Pittsburgh Steelers decidieran ponerle fin a su tormentosa relación donde estaba en disputa varias diferencias en el tema contractual, varios jugadores del equipo ‘vandalizaron’ el locker de su ex compañero para saquear sus pertenencias. 

También te puede interesar

Novak Djokovic avanzó a semifinales de la ATP

Le’Veon Bell se perderá el resto de la temporada y tampoco obtendrá 14.5 millones de dólares por la etiqueta de jugador franquicia tras no reportar con los Steelers. 

Ante la ausencia de Bell, sus compañeros decidieron abrir el locker con la placa ‘No. 26’ que era ocupada por su ahora ex compañero para quedarse con lo que había dentro. Bud Dupree aprovechó la rapiña y se quedó con un par de tenis de la marca Jordan y en un video le agradeció. 

Aunque evidentemente se trató de una broma, el locker del Bell, el cual ocupó desde 2013 cuando llegó al equipo, fue forzado para sacar las pertenencias que había dentro. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos