Publisport

César Montes le abre las puertas a Chivas

El todavía defensor central del Monterrey juega poco y por eso pidió a su directiva considerar la oferta del Rebaño Sagrado para emigrar

Uno de los hombres que busca el Guadalajara ya le abrió la puerta. El defensa central del Monterrey, César Montes, juega muy poco: apenas 281 minutos en lo que va del Apertura 2018. Y por eso inactividad, pidió este jueves a la directiva de Rayados que considere la oferta de Chivas, para cambiar de aires en busca de tener mayores oportunidades.

“Me he enterado de la posibilidad y me siento muy halagado porque un club tan grande como Chivas se haya fijado en mí. Si es conveniente para todas las partes, me gustaría que (la oferta rojiblanca) fuera valorada”, explicó el propio jugador, uno de los centrales que aparecen en la lista de peticiones del técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo.

Con la posible salida de Jair Pereira, además de la baja hace unos meses de Oswaldo Alanís, el Guadalajara podría buscar en el mercado a dos defensas centrales que puedan ser titulares. El interés por Montes no es nuevo, pues ya lo habían buscado meses atrás. El otro zaguero en la mira es Hiram Mier, del Querétaro.

“Realmente necesito jugar. Quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas. Es lo que pido, quiero seguir creciendo. No estoy pidiendo salir ni mucho menos, sólo que sea valorada la situación en la que estoy”, explicó César Montes en conferencia de prensa.

“Tengo bastante experiencia a mi corta edad. Eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera de él, en diferentes aspectos me siento maduro. Pero soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, quiero seguir madurando, quiero ir a Selección y si quiero ir a Selección la verdad es que por lógica tengo que jugar. Eso es lo que pido”, agregó el defensor central.

Igual que a muchas personas, le resulta difícil comprender por qué ha dejado de jugar, pero se dice al servicio del club, mientras siga perteneciendo a él. “Físicamente me siento muy bien, estoy recuperado, a disposición del técnico desde hace unas semanas. Espero ser tomado en cuenta para la Liguilla. Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos