Objetivo de Chivas femenil: terminar en los primeros cuatro

Al Torneo Apertura 2018 le resta solo una jornada y el Rebaño Sagrado quiere vencer al Querétaro para concluir en la parte alta de la tabla

Por Cesar Huerta

Terminar en la cima de la clasificación fue un sueño alcanzable durante gran parte del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Pero ahora, con solo un partido por delante, ya es imposible para Chivas. Por eso, el Rebaño Sagrado replanteó su meta inmediata: ahora, el equipo que dirige Luis Fernando Camacho desea terminar entre los primeros cuatro lugares.

En este momento, Chivas es quinto de la clasificación general, por lo que le tocaría cerrar como visitante la serie de Cuartos de Final. Para aspirar a subir, de posición, necesita vencer el próximo sábado al Querétaro, a las 10:00 horas, en Verde Valle. Además, tendría que esperar que Toluca o América no ganen en el cierre de la fase regular.

“Fue un torneo diferente, algo raro porque hubo muchas lesiones y eso nos pegó en lo emocional. Pero estamos entusiasmadas por la posibilidad de concluir la fase regular dentro de los primeros cuatro. Estamos en la Liguilla y el equipo está 100 por ciento concentrado en lo que debe de hacer. Creo que estos días de descanso sirvieron para mejorar el aspecto mental y fortalecer la unión grupal”, explicó Brenda Viramontes.

“Todos los equipos de la Liga mejoraron su nivel este torneo y Querétaro no fue la excepción. Cada vez se nos complica más y por eso este partido nos servirá como un examen final para medir en realidad cómo llegamos a la Liguilla. Tenemos que mostrar desde ya la actitud y determinación que ha caracterizado a este equipo cuando juega etapas definitivas. Somos un equipo muy competitivo y equilibrado, que si se propone ir a al ataque da miedo, que sabe defenderse y cerrarle los espacios al rival”, finalizó la atacante de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo