Futbol Internacional

Usain Bolt se fijó un plazo para decidir si se retira del futbol

El ex velocista jamaicano tendría ofertas de varios clubes, sin embargo, a fines de noviembre decidirá su futuro

El ex velocista jamaiquino Usain Bolt fijó un plazo de dos semanas para encontrar nuevo equipo de futbol para seguir intentando cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional, de no encontrar un club con el que pueda consolidar su carrera amenazó con retirarse del deporte profesional. 

También te puede interesar

Filtran conversaciones de agente acosando a futbolista de Veracruz

“Bolt tiene varias ofertas para seguir jugando futbol, pero eso no significa que acepte algunas de esas propuestas. Él tomará una decisión de su futuro antes que termine el mes de noviembre si juega con otro club o se retira del deporte profesional”, publicó Omnisport. 

Hace un par de semanas Bolt rechazó una oferta de 150 mil dólares que le ofrecieron los Central Coast Mariners de Australia, club con el que estuvo entrenando durante dos meses e incluso marcó algunos goles durante la pretemporada del club. El acuerdo no se logró debido a la cantidad que exigía el jamaicano, y el club manifestó que necesitarían más inversionistas que aportaran para mantener a Bolt en el equipo, sin embargo, eso no sucedió y Bolt decidió marcharse. 

El camino del velocista para convertirse en futbolista profesional no ha sido para nada fácil, sin embargó estuvo con varios equipos como el  Manchester United de Inglaterra, el Stromsgodset Toppfotball de Noruega, el Borussia Dortmund de Alemania, el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y recientemente los Central Coast Mariners de Australia. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos