Javier Aguirre 'le mienta la madre' a Túnez tras victoria de Egipto

El 'Vasco' clasificó a los 'faraones' a la Copa Africana de Naciones

Por Publisport

Con un gran gol en los últimos minutos de Mohamed Salah, la selección de Egipto, que comanda el estratega mexicano Javier Aguirre, venció 3-2 a Túnez y se clasificó a la Copa Africana de Naciones, que se disputará en Camerún en 2019.

En cotejo disputado en el estadio internacional de El Cairo, los goles de los “faraones” fueron obra de Trezeguet Hassan al minuto 32, Baher El Mohamadi al 60 y del delantero de Liverpool, “Mo” Salah al 89.

Por las “águilas del Cartago”, descontó el ariete Naim Sliti a los 13 y 72 minutos.

Pero le nota la dio el “Vasco” quien fue captado haciendo un corte de manga a sus rivales inmediatamente después del gol de Salah. Dicha acción ya le ha acarreado varias críticas en redes sociales.

Con este resultado, el equipo que dirige el “Vasco” Aguirre iguala en puntos a Túnez con 12 unidades y corta así la inercia ganadora tunecina que conservaron desde la Copa del Mundo Rusia 2018 al vencer a Panamá.

Ambas selecciones se clasifican para la contienda continental de Camerún el año entrante.

De continuar Javier Aguirre como técnico de Egipto para la justa africana, entrará a los libros de historia del balompié mexicano, al ser el primero en dirigir a una selección en este prestigioso certamen para el “continente negro”.

Camerún será la sede de este torneo que se disputará del 15 de junio al 13 de julio de 2019, hasta el momento sólo se encuentran clasificadas las selecciones de Senegal, Túnez, Egipto, Madagascar y por supuesto, los “leones indomables” de Camerún.

Se armó la reta entre jugadores de Gallos Blancos y Libertadores de Querétaro 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se armó la reta entre jugadores de Gallos Blancos y Libertadores de Querétaro 

Neymar da victoria a Brasil sobre Uruguay con su gol 60 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo