Se armó la reta entre jugadores de Gallos Blancos y Libertadores de Querétaro

Participaron estrellas como Lorenzo Mata, Camilo Sanvezzo, Thiago Volpi, entre otros

Por Publisport

El equipos de basquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Libertadores de Querétaro recibió en la duela del auditorio Arteaga, al club de futbol Gallos Blancos, en una reta donde los equipos demostraron sus mejores cualidades en ambos deportes, comenzando con 15 minutos de basquetbol para continuar con una cáscara de futbol.

La afición queretana aplaudió las canastas del conjunto gallo, con participación destacada de Camilo Sanvezzo, el portero Tiago Volpi, Erbin Trejo y Daniel “Keko” Villalva.

Este encuentro concluyó 31-16, siendo Libertadores el ganador; para la reta, el conjunto naranja puso de portero a Lorenzo Mata, en donde Gallos aprovechó y anotó tres goles.

Mata fue relevado más adelante por DeVaugh, quien  detuvo todas las que mandaba el equipo de Gallos; por otro lado, Jackson y Ramírez anotaron, concluyendo el encuentro 4-6, con la victoria de Gallos.

Al finalizar ambos encuentros, los jugadores de Libertadores y Gallos convivieron con la afición queretana que se dio cita en el Arteaga, unificando de esta manera el deporte en Querétaro.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo