Publisport

América y Cruz Azul, los más populares de México

Ambos equipos se convirtieron en los más populares de la Liga MX al tener mayor número de interacciones en redes sociales en octubre

El buen paso por el que atraviesa las Águilas del América junto a Cruz Azul ha rendido frutos dentro de la cancha, fuera de ella y en redes sociales, muestra de ello es que fueron los dos clubes con mayo interacción en Facebook durante el mes de octubre.

Te puede interesar: Caballo de Sergio Ramos es coronado como campeón del mundo

De acuerdo al reporte presentado por el portal Deportes & Finanzas del pasado mes de octubre, las Águilas y la Máquina son los equipo de la Liga MX más populares en dicha red social al ubicarse en la cuarta y quinta posición, respectivamente en un conteo a nivel continental.

En Twitter, una de las redes sociales más populares, también ambos se encuentran entre los más populares, ya que los de Coapa están en la séptima posición, mientras que los cementeros ocupan el lugar número 12.

Mientras que en Instagram, el América continúa en las posiciones de arriba al estar en el octavo lugar, mientras que Cruz Azul está hasta la 25.

Cabe mencionar que en las tres redes sociales descritas, equipos como Pumas, Chivas y Tigres, también se encuentran dentro del top 30, pero por debajo de América y Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos