Publisport

Atlas piensa en cerrar el torneo con un triunfo

El africano Clifford Aboagye aseguró que la pausa en la Liga MX este fin de semana, le vino bien a su equipo, previo a la visita al Monterrey

La pausa que vive la Liga MX este fin de semana, por la Fecha FIFA, será benéfica para el Atlas. Al menos eso es lo que piensa el futbolista rojinegro Clifford Aboagye. Incluso, asegura que su equipo piensa en terminar la campaña con un triunfo ante Monterrey, como visitante.

“A nosotros nos viene bien para tener tiempo de prepararnos para enfrentar a un equipo que va bien en la Liga y para poder ganarles en su cancha. Queremos cerrar de buena forma el torneo. No vamos a regalar nada, como lo hemos hecho en los últimos partidos, vamos a trabajar como nos enseña nuestro entrenador y buscaremos ganar el partido”, explicó el africano.

El ghanés del Atlas confió en que la próxima campaña será diferente para su equipo, que hoy se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación. “Nosotros sabemos que tenemos que empezar mejor el torneo. Normalmente sino empezamos bien perdemos muchos puntos y sabemos que en la liga ya es muy difícil entrar en los primeros ocho, llevamos dos torneos que empezamos mal, tenemos que corregir y empezar muy bien el siguiente”, señaló.

“Hace dos torneos empezamos muy bien y con esos puntos nos logramos meter en la Liguilla, es vital para trascender en el torneo. Últimamente me he sentido muy bien, con mucha confianza, quiero cerrar el torneo de la mejor manera posible para empezar bien el siguiente, en el que sabemos que habrá que estar al 100 por ciento muy pronto”, añadió el futbolista africano.

Finalmente, destacó los avances que tuvo el Atlas desde el arribo del técnico argentino Guillermo Hoyos. “Siempre he dicho que es un formador, hemos crecido mucho desde que llegó y hemos avanzando en el equipo. Seguimos confiando en él y en que el torneo que viene podemos hacer grandes cosas”, concluyó Clifford Aboagye.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos