¿Cuánto cuesta ver a Chivas en el Mundial de Clubes?

Los aficionados rojiblancos que quieran acompañar a su equipo durante la aventura por Emiratos Árabes Unidos deberán hacer un fuerte desembolso

Por Publisport

Chivas está por primera vez en un Mundial de Clubes y sus aficionados están entusiasmados. La posibilidad de enfrentar al Real Madrid, si supera primero al Kashima Antlers emociona a millones de seguidores. Algunos de ellos tendrán la fortuna de seguir a su equipo en esta aventura. Pero no será barato, pues la travesía implica un fuerte desembolso.

Distintas agencias de viajes ofrecen ya el traslado para los aficionados que quieran acudir a Emiratos Árabes Unidos. Los precios van desde los 1,500 hasta los 3,500 dólares por persona, dependiendo de las distintas cosas que incluya el paquete elegido por los seguidores.

Los paquetes más completos, además de los vuelos hasta Abu Dhabi, partiendo desde México, las noches de hospedaje en dicha ciudad y el boleto de entrada a los partidos de Chivas, ofrecen desayuno en el hotel e incluso guías turísticas para conocer Emiratos Árabes Unidos en los días libres de encuentros.

Hay planes más económicos que ofrecen por 1,000-1,500 dólares las noches de hospedaje en Abu Dhabi y boletos para los partidos de Chivas. El precio varía dependiendo la zona del estadio que se pretenda. El inconveniente de este tipo de paquetes es que el vuelo desde México corre por cuenta de cada aficionado.

Otro tema a considerar por parte de los aficionados es la fecha de regreso. El Mundial de Clubes termina el 22 de diciembre y la mayoría de paquetes ofrece quedarse hasta el final del torneo, independientemente de cómo le vaya a Chivas. Así, si la vuelta inicia el 23 de diciembre, tendrá que tomarse en cuenta que el traslado puede tomar más de un día, por lo que arribaría de regreso a México ya con la celebración de Navidad encima.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo