Publisport

Izazola, el ex jugador de Pumas que duró 10 días con un equipo de la India

El canterano universitario decidió no permanecer con el club, tras la condición de dicho país

David Izazola, canterano de los Pumas de la UNAM se convirtió en un caso peculiar, tras durar únicamente 10 días con el Churchill Brothers de la Primera División de la India, equipo con el que no jugo ningún partido.

Te puede interesar: Toluca no le prestará su estadio al América en Liguilla

«El escenario, las condiciones, no se adecuaban a mi dinámica en familia. Es un país con bastante pobreza, claro que sabía cómo era la India, pero te encuentras con un escenario totalmente adverso, un escenario deportivo de la misma forma«, explicó Izazola a MedioTiempo.

Asimismo, el futbolista mexicano explicó que la infraestructura es bastante básica y que no hay oportunidades de crecimiento, por lo que decidió no exponer a su familia y a su bebé de siete meses. «La situación del país creo que es algo que mucha gente lo puede saber, es fácil verlo en internet y conocer sin la necesidad de viajar, pero vivir ahí, el día a día es otra cosa, para mí no fue la mejor opción. Me encontré con una India atrapada en el tiempo, sin crecimiento, sin avances«, puntualizó.

La directiva del equipo de la India buscó convencerlo para que se quedará; sin embargo, él no aceptó y decidió regresar a Salamanca, España, ciudad donde actualmente radica, y continuará esperando una mejor oportunidad dentro del balompié internacional.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos