Publisport

Atlas femenil sueña con el título del Apertura 2018

Las rojinegras se toparán en cuartos de final con Tigres, el mejor equipo del torneo, pero confían en sus posibilidades de avanzar

Al Atlas parece que no le asusta enfrentarse al líder de la clasificación apenas en la ronda de cuartos de final. Las rojinegras llegan a la primera Liguilla de su historia en la Liga MX Femenil cargadas de confianza. Por eso, sueñan no solo con dejar fuera de la competencia a Tigres, sino también con lugar por el título del Torneo Apertura 2018.

La escuadra que dirige Fernando Samayoa llega a la fase final con una importante racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. “Trabajamos todo el torneo para estar aquí, hicimos una gran fase regular y ahora nos preparamos para enfrentar a un gran rival”, explicó el técnico del Atlas.

“Los seis partidos consecutivos que tenemos sin conocer la derrota nos vienen muy bien porque venimos haciendo bien las cosas. Como en cualquier fase de Liguilla, sabemos que el que llega mejor es el que va avanzando de ronda”, añadió Fernando Samayoa.

Atlas parte aparentemente como víctima, pues calificó como último invitado, con 29 y enfrente tendrá al líder Tigres, que implantó un nuevo récord al terminar invicto la fase regular del Torneo Apertura 2018, con 40 unidades. Pese a todo, el conjunto tapatío cree que tiene posibilidades, pues durante el certamen enfrentó dos veces a las regiomontanas y en ambas ocasiones empató.

“Estamos para pelear seriamente por el título, debemos prepararnos para disputar seis finales y lograr el campeonato”, concluyó el técnico del Atlas, Fernando Samayoa.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos