Browns estarían interesados en Condoleezza Rice para entrenadora en jefe

La diplomática dijo que no está lista para entrenar pero conminó a la NFL a abrir las puertas a las mujeres para puestos de entrenamiento

El gerente general de los Browns de Cleveland, John Dorsey, está abierto a contratar a una mujer como entrenadora en jefe del equipo. Y un prominente nombre está en la lista de candidatas.

A los Cafés les gustaría entrevistar para el puesto a la ex secretaria de estado Condoleezza Rice, de acuerdo a información que revela ESPN.

Si esto sucede, Rice se convertiría en la primera mujer en ser entrevistada para el puesto de coach en la historia de la NFL.

Pero después de los rumores, el propio Dorsey aclaró que el nombre de Condoleezza no ha sido discutido por la gerencia general.

“Nuestro búsqueda de coach será exhaustiva, estamos en el proceso de componer una lista de candidatos. El nombre de la secretaria Rice no ha sido discutido”.

Condoleezza también se refirió al tema con un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook:

“Amo a mis Browns y sé que contrataran a un experimentado entrenador que nos lleve al siguiente nivel. Ya hablando en serio, espero que la NFL comience a llevar mujeres como asistentes de entrenadores y eventualmente como entrenadoras en jefe.

Una no tiene que jugar para entender el juego y motivar a los jugadores. La experiencia cuenta y es hora de formar un grupo de entrenadores experimentados.

Por cierto, no estoy en la lista pero claro que me gustaría llamar una o dos jugadas la próxima campaña si los Browns necesitan ideas”, escribió la diplomática estadounidense.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último