Publisport

Definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Será la primera ocasión que haya cuartos de final, ya que anteriormente solo se jugó las semifinales y final

La fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil llegó a su fin, por lo que quedaron definidos los cuartos de final, donde se encuentran los ocho equipos que mejor se ubicaron en la tabla general tras 18 jornadas disputadas del presente certamen. 

Te puede interesar: Acusan a Guardiola de la crisis de Alemania

Tigres, Pachuca y América llegarán a la siguiente fase como los equipos favoritos para coronarse en el tercer torneo de la historia del balompié femenil de nuestro país tras quedar en los primeros tres lugares con 40, 38 y 35 puntos, respectivamente.

Chivas, Monterrey y Toluca experimentarán una vez más lo que es vivir la fiesta grande, mientras que Pumas y Atlas, son los equipos que clasificaron por primera ocasión a dicha instancia. 

Los duelos se tienen programados para dar inicio el 21 y 22 de noviembre con los partidos de ida, mientras que la vuelta será el próximo 24 y 25 de noviembre de este mismo mes, con horarios por confirmar. 

Cabe señalar que esta es la primera vez que clasifican los primeros ocho lugares de la tabla general, ya que en los dos torneos anteriores, únicamente avanzaban los dos mejores de los grupos, por lo que solo había semifinales y final.

PARTIDOS

  1. Tigres vs Atlas
  2. Pachuca vs Pumas
  3. América vs Toluca
  4. Chivas vs Monterrey

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos