Futbol Internacional

Kempes criticó duramente los comentarios de ‘Memo’ Ochoa

El campeón del mundo en 1978 comentó que el no tener un director técnico fijo no es una excusa para no mostrarse

Luego de la derrota 2-0 ante Argentina, el guardameta de la Selección mexicana, Guillermo Ochoa, declaró que la inestabilidad dentro de la cancha se debe a la falta de un director técnico de planta, sin embargo, este discurso no fue del agrado de todos y el campeón del mundo de 1978, Mario Alberto Kempes, criticó severamente a los jugadores del Tricolor. 

También te puede interesar

Piloto de 15 años consiguió coronarse en el GP de Valencia de Moto3

“Que se muestren a México, que se muestren. Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección”, comentó. 

Las declaraciones de Kempes se dieron durante la presentación de su libro biográfico titulado ‘El Matador’ y también aprovecho para decir que ningún jugador en indispensable, refiriéndose a Messi con la Albiceleste. Además externo su rechazo ante la negativa de algunos jugadores aztecas de acudir a las convocatorias con el Tricolor. 

También puedes leer

La Volpe revela su salida del futbol egipcio

“A Messi no lo puedes despreciar. A cualquier otro jugador le puedes decir no quieres venir, no vengas. No es una obligación venir a selección , debes ir por un amor que tienes la camiseta. Ir a tu país porque te llamaron y tirar la playera es una pérdida de tiempo para el jugador y el seleccionador. Quien no quiere venir, que no venga. Tristemente que declaren que no quieran venir a selección, porque no sienten la playera y ya está, haces otro llamado”,

Para concluir, Kempes habló sobre la inminente llegada del ‘Tata’ Martino al banquillo del Tri y auguró que tendrá un buen papel. 

“Con Argentina no tuvo tanta suerte, pero con la Selección de México la puede tener. Hay que ver cómo la encarará y hay que ver que en la selección de Argentina tenía a Messi y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana”, concluyó. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos