Roethlisberger se recupera de tres intercepciones para guiar nuevo triunfo de Steelers

El veterano mariscal de campo no salió en su mejor tarde pero mostró determinación en la victoria 20-16 de Pittsburgh sobre Jacksonville

La actuación de Ben Roethlisberger distó mucho de la perfección, pero el quarterback demostró de nuevo lo más importante: liderazgo y determinación, para llevar a los Steelers de Pittsburgh hacia un triunfo por 20-16 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Una semana después de que el “Big Ben” logró un rating inmaculado, debió sobreponerse a tres intercepciones y a un déficit de 16-0. Encabezó dos ofensivas de anotación en las postrimerías del duelo.

En la última, se lanzó desde la yarda uno para el touchdown de la diferencia, con cinco segundos restantes.

Los Steelers (7-2-1) hilaron su sexto triunfo seguido y probablemente liquidaron las esperanzas de playoffs de Jacksonville, que los eliminó el año pasado en la ronda divisional de los playoffs.

Los Jaguars (3-7) sufrieron su sexto revés en fila, en un duelo que controlaron hasta que restaban cinco minutos para el final. A partir de ese momento, llegó la exhibición de Roethlisberger, quien completó 27 de 47 envíos para 314 yardas, incluidas 170 en el cuarto periodo.

COWBOYS VENCEN A FALCONS Y MANTIENEN ESPERANZAS DE PLAYOFFS

Mientras tanto en Atlanta, Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del encuentro que los Cowboys de Dallas ganaron 22-19 a los Falcons.

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos restantes, lo que igualó el partido. Los Cowboys dilapidaron una delantera de 10 puntos en el cuarto periodo.

Pero Dallas condujo el balón 51 yardas en 10 jugadas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Maher, justo cuando el tiempo se agotaba.

Los Cowboys (5-5), que comenzaron el día dos partidos detrás de Washington en la División Este de la Conferencia Nacional, mejoraron sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

RESULTADOS SEMANA 11

Packers 24-27 Seahawks

Cowboys 22-19 Falcons

Bengals 21-24 Ravens

Panthers 19-20 Lions

Titans 10-38 Colts

Buccaneers 35-38 Giants

Texans 23-21 Redskins

Steelers 20-16 Jaguars

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Browns estarían interesados en Condoleezza Rice para entrenadora en jefe 

VIDEO: Alex Smith sufre terrible lesión en el tobillo en juego ante Texans 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos